MI HISTORIA
Desde niño mantuve un fuerte contacto con la fotografía, debido a una gran afición de mi padre por ella, porque mi abuelo trabajaba en un laboratorio fotográfico, y quizas por eso con el tiempo mi tio puso su propio laboratorio.
Desde temprana edad pude vivir en carne propia la magia que significaba el proceso de revelado y como paso a paso se podía obtener una fotografía.
Ya mas grande pude oficiar las labores de cadete aprovechando mis vacaciones y terminada la secundaria me mude al sur.
Ahí comence realmente a estar metido de lleno en este fantástico mundo… Tuve la oportunidad de trabajar para un diario, y por bastante tiempo realicé labores junto al gabinete de criminalistica de la policia de la provincia, pero con el tiempo me dediqué de lleno a lo que mas gratificaciones me daba…la fotografia social.
Poco a poco fui aprendiendo, lo cual no fue facil ya que en esta zona es muy dificil capacitarse en mi rubro, asi que con esfuerzo comence a viajar a Buenos Aires para mis primeras capacitaciones, y el día de hoy tengo el orgullo de decir que he tenido la posibilidad de poder viajar hasta Brasil y estar junto a grandes de la Fotografía de Bodas.
No sólo es mi trabajo… la fotografía me enamora, me cambia el animo, me lleva día a día a querer superarme tanto como ser humano como profesional y forma parte de cada uno de mis dias.